Probioticos/Prebioticos

Productos más vistos

Fito Correctores - Gsn - 500 g Ver más grande

Fito Correctores - Gsn - 500 g

Nuevo producto

Combinación de Ispágula rica en mucilagos y Oligofructosa bifidogénica

Más detalles

20,65 € impuestos inc.

Más

Este producto combina adecuadamente los siguientes componentes:

La Ispágula es una planta herbácea anual originaria de Asia perteneciente a la familia de las Plantagináceas. Sus flores son pequeñas y de color blanquecino agrupadas en espigas. Los frutos contienen dos semillas ovales, pardas y brillantes.

La cutícula o epidermis de la semilla es una de las sustancias naturales conocidas más ricas en mucílagos (20-30%), que son polisacáridos de arabinoxilano altamente ramificados.

La Oligofructosa bifidogénica es un complejo de cadenas de fructosa que se encuentra en numerosas plantas, siendo especialmente abundante en las raíces de la achicoria de donde se extrae.

La oligofructosa es un hidrato de carbono formado por cadenas de fructosa y que es únicamente metabolizado por la flora intestinal beneficiosa

• Ispágula + Oligofructosa bifidogénica

• Sabor: naranja

• Peso neto 500 g

 

Composición por toma (8,3 g)
Cutícula de semillas de Ispágula (Psyllium, Plantago ovata Forsk) 3,5 g
Oligofructosa, fibra bifidogénica 1,5 g
Oligosacáridos, aroma naranja, ácido cítrico, aspartame*) c.s.p.
(*) contiene una fuente de fenilalanina.
 
   

Modo de empleo:  De 1 aq 3 tomas al día, preferentemente media hora antes de las principales comidas.  Para realizar cada toma, mezclar en un vaso el contenido de 2 dosificadores rasos con un poco de agua, disolverlo homogéneamente y completar con agua hasta 200 ml (un vaso grande).  Beber inmediatamente sin dejar reposar.

En los periodos en los que se utilice este producto, es conveniente beber diariamente de 1,5 a 2 litros de agua.

Si está tomando medicamentos, se recomienda ingerir este producto media hora antes de la toma del fármaco, para no interferir