Osteo, articular, muscular

Novedades

Productos más vistos

Calcio masticable Ver más grande

Calcio Masticable 400 mg - Lamberts - 60 tabs

Nuevo producto

sabor limón, con Vit. D y FOS (fructo-oligosacáridos)

Más detalles

16,85 € impuestos inc.

Más

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA
 
Calcio (como carbonato)    400 mg     
Vitamina D    2,5 µg     
Fructo-oligosacáridos    1.000 mg     
 
USOS
Está más que comprobado que las dietas de muchas personas no aportan niveles suficientes de calcio. En el Reino Unido, el 71% de las adolescentes entre 16 y 18 años no alcanzan el nivel recomendado de calcio a través de sus dietas y una cuarta parte de los niños de 4 años sique esta misma tendencia, con lo que la suplementación de calcio resulta pertinente para muchas personas. La ingesta insuficiente entre las jóvenes y las mujeres es especialmente preocupante debido al riesgo de padecer osteoporosis que esto conlleva.
 
Como las tabletas de magnesio, las de calcio tienden a ser muy voluminosas y, por ello, hemos desarrollado estas tabletas masticables de calcio, de agradable sabor a limón, para facilitar la ingesta y animar a su utilización.
 
Mientras la mayoría de los fabricantes emplean azúcar en sus fórmulas masticables, nosotros hemos utilizado un tipo de fibra soluble con sabor dulce llamada fructo-oligosacáridos (FOS). Este material natural, se extrae de la raíz de la achicoria y tiene la ventaja de no provocar caries. Además, estudios preliminares han demostrado que los FOS pueden aumentar la absorción del calcio.
 
Este producto es apropiado para todas las edades, en especial para niños que tengan una gran necesidad de calcio y que detestan tragar tabletas. Hemos añadido vitamina D, ya que es imprescindible para la absorción del calcio.
 
MODO DE EMPLEO
Niños de 4 años en adelante: 1 tableta al día.
Adultos: de 1 a 2 tabletas al día.
 
ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
 
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.