Osteo, articular, muscular

Productos más vistos

JW Max - Nature Kare - 300 ml Ver más grande

JW Max - Nature Kare - 300 ml

Nuevo producto

Esta composición líquida en alta concentración líquida, altamente concentrada, coadyuva a la rehabilitación del cartílago dañado, al buen funcionamiento de las articulaciones, y a la reducción del dolor e inflamación.

Más detalles

33,35 € impuestos inc.

Más

JWMax - Joint Wellness Max 

Esta composición líquida en alta concentración líquida, altamente concentrada, coadyuva a la rehabilitación del cartílago dañado, al buen funcionamiento de las articulaciones, y a la reducción del dolor e inflamación.

Ingredientes:

Sulfato de Clucosamina  2000 mg 
Sulfato de Condroitina 1200 mg 
MetilSulfomilMetanox (MSM)   500 mg 
Colágeno   50 mg
Vitamina C    10 mg
Acido Hialurónico     5 mg
Vitamina D   0,005 mg

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Tomar 10 ml (1 cucharada sopera), una vez al día de preferencia anes de comer, si lo prefiere puede mezclarlo con algún zumo o agua, o seguir instrucciones de un profesional de la salud. No sobrepase la dosis diaria recomendada.

La Glucosamina es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo y que se va reduciendo gradualmente con el envejecimiento general del mismo.

El MSM apoya la asimilación de la Glucosamina y mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas.

El Sulfato de Condroitina es uno de los principales componentes del cartílago, permite la entradaen el tejido del agua, nutrientes y otras moléculas a través del cartílago, una propiedad importante, ya que el cartílago no recibe aporte de sangre.

El Colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano, y es la encargada de proporcional fuerza a huesos, piel, cabello y uñas.

El Ácido Hialurónico es un componente natural del líquido sinovial dentro del tejido conectivo. A medida que vamos envejeciendo, los niveles de Acido Hialurónico disminuyen en el cuerpo, dejando las articulaciones sin lubricación. La función del ácido hialurónico en el cuerpo es ayudar a mantener el liquido entre sus articulaciones, aportando la lubricación necesaria para facilitar el movimiento. En seres humanos desstaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

La Vitamina D contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.

La Vitamina C repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Es necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo. Al igual que otras vitamins, es un poderoso antioxidante.