Inicio

Productos más vistos

L-Glutamina - Lamberts - 500g. Polvo Ver más grande

L-Glutamina - Lamberts - 500g. Polvo

Nuevo producto

82,95 € impuestos inc.

Más

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 GRAMOS 
 L-Glutamina    100 g
 Calorías     400 kcal
 
GUÍA DE USO: 1 cucharilla de té colmada = 5 g
USOS
Los aminoácidos se utilizan en nuestro cuerpo para formar proteínas. Las proteínas son esenciales para la formación de células y también están relacionadas con la estructura bioquímica de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos. Individualmente, los aminoácidos también tienen una gran cantidad de propiedades.
 
Para la salud intestinal:
La glutamina es particularmente importante para la salud del intestino. Las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando la glutamina como combustible. Esta es la razón por la que, entre los 20 aminoácidos, los profesionales de la salud suelen referirse a ella como “regeneradora intestinal”.
 
Para la recuperación de deportistas:
Se almacenan grandes cantidades de glutamina es nuestros músculos dónde juega un papel importante en la construcción y reparación de nuevo músculo. Un entrenamiento intenso puede vaciar nuestras reservas de glutamina, por lo que un suplemento de glutamina puede ayudar a acelerar la velocidad de recuperación.
 
Los aminoácidos LAMBERTS® se presentan en su forma libre “L” natural, lo que significa que están preparados para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo.
 
Producto apto para vegetarianos.
 
MODO DE EMPLEO
Para el intestino y el sistema inmune: Ingesta Diaria Recomendada: 5 g. Tomar 5 gramos mezclados con agua o zumo de frutas, por lo menos media hora antes de comer o al irse a dormir.
 
Para la recuperación de deportistas: Ingesta Diaria Recomendada: de 5 a 10 g.Tomar 5 gramos mezclados con bebidas como: batidos proteicos, zumos de frutas, bebidas sin gas o agua, justo antes del ejercicio. Se pueden tomar 5 gramos más antes de irse a dormir.
 
ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Puede contener trazas de nueces.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
 
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.