Depurativos - Hepáticos

Novedades

Productos más vistos

Cardo Mariano - Lamberts - 90 tabs

Nuevo producto

29,95 € impuestos inc.

Más

Cada tableta aporta:

  • Extracto de Cardo Mariano 250mg aportando Silimarina 200mg
  • Extracto de Té Verde 400mg aportando catequinas 160mg
  • Ácido Alfa Lipoico 150mg
  • Colina 90mg

Tableteado con:
Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Agente de Recubrimiento (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.

  • Apto para vegetarianos.
  • Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
  • Sin lactosa, ni gluten, ni levaduras.

Usos

La silimarina es el principio activo del fruto de Silybum marianum, más conocido como cardo mariano, una planta que crece por todo el Mediterráneo y que fue introducida en el Reino Unido por los herbolarios en el siglo XVI. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

El cardo mariano es una de las hierbas más extensamente estudiadas hoy día, con más de 300 estudios científicos sobre sus propiedades químicas y aplicación. Utilizamos un extracto estandarizado de las semillas maduras, para garantizar 200mg de silimarina por tableta.

Al Cardo Mariano Plus de Lamberts® Plus se le han añadido catequinas, que son poderosos antioxidantes provenientes del Té Verde, con propiedades antiinflamatorias y que promueven la función adecuada del hígado; Ácido Alfa Lipoico, antioxidante que mejora la respuesta de la insulina y protege el hígado; y Colina, necesaria para el metabolismo de los lípidos y que ayuda al hígado a eliminar toxinas del organismo.

Modo de empleo:  1 tableta diaria.

Nota de alérgenos: Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.