Emotionlife

Productos más vistos

EmotionLife Happiness - Equisalud - 50 ml Ver más grande

EmotionLife Happiness - Equisalud - 50 ml

Nuevo producto

Esencia emocional para promover la alegría. Favorece la expresión de la alegría y sus sentimientos y virtudes asociadas como la gratitud, la levedad, la sencillez y la fluidez

Más detalles

26,12 € impuestos inc.

Más

EmotionLife Happiness actua promoviendo el estado de conexión interior que elimina las resistencias que nos impiden tener el sentimiento original de inocencia y de alegría.
La alegría es la emoción ligada al corazón, que según investigaciones del instituto HeartMath actúa como un cerebro procesador e integrador de nuestras emociones.  La alegria es la alquimista de todas las emociones, pues todos los estados emocionales negativos se vuelven positivos en presencia de la alegría.  Al promover esta emoción nuclear para nuestra regulación psicobológica, el EmotionLife Happiness, es una esencia que complementa las demás esencias del sistema EmotionLIfe.

EmotionLife Hapiness está compuesto por un sustrato de fitotera- péuticos, adaptógenos y aceites esenciales dosificados y activados, cuya combinación ayuda a promover los procesos naturales que en el organismo generan la emoción de la alegría.

•     Fitoterapéuticos y adaptógenos: Hipérico (Hypericum perfo-

ratum L., sumidad florida, > 0,05% hipericina) 1.750 mg, verbena (Verbena officinalis,

parte aérea), 1.375 mg; malva (Malva sylvestris L., flor y hoja), 500 mg; salvia (Salvia offi-

cinalis, hoja, aceite esencial > 1,5%), 437,5 mg; borraja (Borago officinalis, flor), 275 mg.

•     Aceites esenciales: Aceite esencial de manzanilla romana (Anthemis nobilis, capítulo

floral) 37,5 µL, Aceite esencial de Azahar-Neroli (Citrus aurantium Lvar. amara, flor)

12,5 µL.

 Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina.

Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml) antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas