Emotionlife

Productos más vistos

EmotionLife Freedom - Equisalud - 50 ml Ver más grande

EmotionLife Freedom - Equisalud - 50 ml

Nuevo producto

Esencia emocional para ayudar a las adicciones. Favorece los procesos liberadores de diversas formas de dependencia, coadyuvando en la resolución de conductas adictivas.

Más detalles

26,12 € impuestos inc.

Más

EmotionLife Freedom actúa favoreciendo los procesos naturales de regulación psicobiológica ligados a la adicción física o psíquica. Con- tribuye en la regulación de la ansiedad y las alteraciones fisiológicas relacionadas con el síndrome de abstinencia, el cual es ocasionado por la supresión o retirada de la sustancia o situación que provoca la adicción.

Así como los órganos de los sentidos nos aportan la información del mundo exterior, tenemos un complejo sistema de percepción interior – interocepción - que da información del bienestar o malestar interno a múltiples niveles. Cuando la percepción del malestar interior físico o psíquico es amainada o controlada por una sustancia o una relación, se puede generar dependencia y su retiro puede provocar síndrome de abstinencia o de reclamo de la sustancia o situación inducto- ra de la dependencia. La modulación de estos circuitos interoceptivos se muestra como una de las vías más seguras para disminuir o eliminar la necesidad de sustancias o situaciones adictivas.

Este es el propósito del EmotionLife Freedom, que estimula los procesos de regulación natural que contribuyen al control de la dependencia y el síndrome de abstinencia, consistente en la necesidad de consumir para eliminar el malestar desencadenado por las complejas conexiones de los circuitos interoceptivos.

EmotionLife Freedom está compuesto por un sustrato de fitote- rapéuticos dosificados y activados, cuya combinación fortalece los sistemas de adaptación, que modulan específicamente la respuesta del organismo a los estados emocionales perturbadores asociados con la adicción, como la ansiedad y el síndrome de abstinencia:

•      Fitoterapéuticos y adaptógenos: Enebro (Juniperus communis, bayas), 812,5 mg; espi- no blanco (Crataegus oxyacantha, sumidades floridas, > 1,5 % flavonoides expresados como hiperósido), 812,5 mg; castaño de indias (Aesculus hippocastanum, semillas, 3% glicósidos triterpénicos valorados como escina), 687,5 mg; pino (Pinus sylvestris, yemas),

400 mg; azahar (Citrus aurantium, flor), 375 mg; hipérico (Hypericum perforatum, sumi- dades floridas, > 0,05% hipericina), 375 mg; milenrama (Achillea millefolium, sumidades floridas, > 0,2% aceite esencial), 375 mg; verbena (Verbena officinalis, parte aérea), 325 mg; epilobio (Epilobium parviflorum, parte aérea, > 1% flavonoides totales (hiperósido)),

300 mg; salvia (Salvia officinalis, hojas, > 1,5% aceite esencial), 300 mg; centella asiática (Centella asiática, parte aérea, > 6% derivados triterpénicos totales expresado como asiaticósido), 250 mg; mejorana (Origanum majorana, hojas), 250 mg.

•     Aceites esenciales: Aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris, hojas y sumidades flori-

das), 37,5 µL; aceite esencial de azahar-neroli (Citrus aurantium Lvar. amara, flor), 12,5 µL.

Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina. 

Modo de empleo. Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml) antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.

Patología: Alcoholismo (ayuda)