Emotionlife

Productos más vistos

EmotionLife Confidence - Equisalud - 50 ml Ver más grande

EmotionLife Confidence - Equisalud - 50 ml

Nuevo producto

Esencia emocional para la transmutación del temor. Promueve los sentimientos de seguridad, confianza y prudencia como sentido de los propios límites.

Más detalles

26,12 € impuestos inc.

Más

Composición: 

EmotionLife Confidence está compuesto por fitoterapéuticos y aceites esenciales, cuyos componentes están mezclados sinérgicamente en dosis críticas: • Fitoterapéuticos y adaptógenos: Castaño de indias (Aesculus hippocastanum, semilla, 3% glicósidos triterpénicos valorados como escina), 1.750 mg; Tomillo (Thymus vulgaris, hojas y flores, 1,2% aceite esencial), 1.050 mg; epilobio (Epilobium parviflorum, parte aérea, > 1% flavonoides totales (hiperósido)), 800 mg; salvia (Salvia officinalis, hojas, > 1,5% aceite esencial), 500 mg; eleuterococo (Eleutherococcus senticosus, raíz), 375 mg; hipérico (Hypericum perforatum, sumidades floridas, > 0,05% hipericina), 375 mg; amapola (Papaver rhoeas, flor), 312,5 mg; champiñón del sol (Agaricus blazei, hongo entero), 212,5 mg. • Aceites esenciales: aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia, hojas y tallos terminales), 12,5 µL; aceite esencial de azahar-neroli (Citrus aurantium L. var. amara, flor), 12,5 µL; aceite esencial de enebro (Juniperus communis, bayas), 12,5 µL; aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris, hojas y flores), 12,5 µL.

Modo de empleo: 

Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml) antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.

ALÉRGENOS:

No contiene gluten.

Para una utilización prolongada consulte a un especialista (máximo 6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de tratamiento anti-hipertensivo. Cesar la utilización en caso de agitación o nerviosismo. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos.

Descripción del producto

EmotionLife Confidence contribuye a regular la respuesta biológica de huida, una estrategia adaptativa primitiva, en sentimientos de prudencia y confianza que constituyenlos ingredientes más importantes de la seguridad interior. La seguridad es la primera necesidad humana que surge después de la satisfacción de las necesidades propiamente biológicas. La prudencia fortalece el sentido de los propios límites, favoreciendo el sentimiento de autocontrol.
La liberación del temor genera un sentimiento de confianza que es la clave de la conocida respuesta de relajación, una compleja respuesta adaptativa que pone al organismo en un modo de ahorro energético, previniendo el estrés oxidativo, la hipertensión y las consecuencias del estrés sobre todos los sistemas orgánicos.
Esta esencia para transmutar el temor y aquella que corresponde a la promoción de los sentimientos asociados a la alegría, son el mejor sustrato para la salud emocional, pues el amor y el temor son las dos situaciones afectivas básicas, hasta el punto que su resolución favorece la armonización de otros disturbios afectivos