Emotionlife

Productos más vistos

EmotionLife Joy - Equisalud - 50 ml Ver más grande

EmotionLife Joy - Equisalud - 50 ml

Nuevo producto

Esencia emocional para la trasmutación de la tristeza. Promueve los sentimientos de control y serenidad

Más detalles

26,12 € impuestos inc.

Más

Composición: 

EmotionLifee Joy está compuesto por un sustrato de fitoterapéuticos dosificados y activados cuya combinación fortalece los sistemas de adaptación que modulan específicamente la respuesta del organismo a los estados emocionales perturbadores asociados a la tristeza, como la astenia psíquica y la depresión:

  • Fitoterapéuticos: Bardana (Arcticum lappa, raíz), 1.368,2 mg; hipérico (Hypericum perforatum, sumidad florida, >0,05% hipericina), 1.293,5 mg; espino blanco (Crataegus oxyacantha, sumidad florida,>0,05% hipericina), 1.293,5 mg; espino blanco (Crataegus oxyacantha, sumidad florida, >1,5% flavonoides expresados como hiperóxido), 1.181,6 mg; centaura menor (Centaurium erythraea, parte aérea), 497,5 mg; genciana (Gentiana lutea, raíz, indice de amargor >10.000), 373,1 mg; Jengibre (zingiber officinale, rizoma, >1,5% aceite esencial), 373,1 mg; borraja (borago officnales, flor)298,5 mg; Malva (Malva sylvestris L.flor y hoja), 199 mg; extracto fluido de trébol de agua (Menyanthes trifoliata, hoja), 0,25 ml.
  • Aceites esenciales: Aceite esencial de lavanda (lavandula angustifolia. flor), 37,3 μl; aceite esencial de azahar-neroli (citrus aurantium L.var. amara flor) 12,4 μl; aceite esencial de azahar-neroli (Citrus aurantium L.var, amara, Flor), 12,4 μl.

Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina

Modo de empleo: 

Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml) antes de las comidas principales.  Tres veces al día.  Con cuentagotas

Descripción del producto

EmotionLIfe Joy promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad.  Esta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza.  Previene la aparición de la depresión y la melaconlía cuando son consecuencias de la tristeza retenida.

La depresión puede ser un estado emocional negativo inducido por la tristreza retenida, que afecta especialmente el quinto chacra y los pulmones.  Así las afecciones pulmonares pueden acompañarse de sentimientos de tristeza y melacolía, y estas a su vez pueden generar trastornos pulmonares.

La serneidad previene la depresion con todas sus connotaciones psicobiológicas.

La tristeza y el temor son movimientos emocionales que llevan a la interiorización, la ira y la obsesión llevan hacia la exteriorización.

Asi como la resolución del temor retenido conduce a un afianzamiento interno que produce confianza, la resolución de la tristeza lleva a un aquitamiento interno que induce serenidad.  En ausencia del control interior de la serenidad se produce la depresión.  El sentimiento de pesar continuo  por lo que se cree perdido, fundamentado en la creencia de que en el ser algo se pueda perder, puede inducir pérdida de sentido generalmente asociado a la depresión.

El Emotion Life Joy favorece la emergencia de esa cualidad propia del ser que es la serenidad.  Contribuye a encontrar ese poder que viene de ser lo que realmente se es, un poder que nace del vacío y la quietud del centro, desde donde brota el manantial de la serenidad.