Piel Pelo Uñas

Productos más vistos

Acido Hialurónico 120 mg - Solgar - 30 comp Ver más grande

Acido Hialurónico 120 mg - Solgar - 30 comp

Nuevo producto

Ayuda al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en áreas cruciales, tales como articulaciones, piel, tendones y ligamentos

Más detalles

50,43 € impuestos inc.

Más

 

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada comprimido aporta:

1200 mg Biocell Collagen II® que aporta:
  750 mg Colágeno hidrolizado tipo II®
  240 mg Condroitina sulfato
  120 mg Ácido hialurónico
100 mg Vitamina C

Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio, glicerina vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio.

Es una presentación hidrolizada y modifi cada con compuestos de bajo peso molecular que incrementan la absorción y biodisponibilidad en el torrente sanguíneo después de ser ingerido. Otros productos sin modifi car no tienen esa tasa de absorción tan alta debido al tamaño de la molécula.

El ácido hialurónico de Solgar, además de contener Biocell Collagen II® incluye también 100 mg de vitamina C.

 

 

El ácido hialurónico aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la piel ya que es un componente de la estructura de la piel y disminuye con la edad. Por ello, complementar con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados en la piel favoreciendo las funciones y aspecto de ésta saludables.

El ácido hialurónico que presenta Solgar es en realidad un cóctel sinérgico de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos multidimensionales que pueden ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en áreas cruciales, tales como articulaciones, piel, tendones y ligamentos. Realizado con ingredientes 100% naturales, los nutricionistas lo llaman “nueva generación de superingredientes”.

A diferencia de la mayoría de los componentes de la dieta, los cuales proporcionan un apoyo unidimensional, Biocell Collagen II® es realmente una matriz de elementos concentrados naturales. Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro.

Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, esto quiere decir que son moléculas más pequeñas, las cuales se sabe tienen una mayor tasa de absorción.