Piel Pelo Uñas

Productos más vistos

Resviplus Solar Antiox - Armonia Ver más grande

Resviplus Solar Antiox - Armonia - 30 cáp.

Nuevo producto

Preparador solar de nueva generación. Doblemente concentrado en Betacarotenos.
Prepara e intensifica el tono del bronceado y protege la piel antes y durante la exposición al sol.
La acción combinada antioxidante de activos naturales permite una exposición al sol minimizando el fotoenvejecimiento.

Más detalles

25,50 €

Más

PREPARADOR SOLAR DE NUEVA GENERACIÓN, DOBLEMENTE CONCENTRADO EN BETACAROTENOS.

Prepara e intensifica el tono del bronceado y protege la piel antes y durante la exposición al sol.
La acción combinada antioxidante de activos naturales permite una exposición al sol minimizando el fotoenvejecimiento.
Sus activos naturales:
1. Protegen, preparan y mejoran el tono del bronceado.
2. Mejoran la sensibilidad de la piel frente al sol.
3. Evitan los desgastes de la piel frente al sol y del fotoenvejecimiento.
LA GRANADA: el mejor antioxidante natural
La "superfruta antioxidante", sus ingredientes naturales tienen una acción positiva sobre nuevo organismo. Es rica en potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc, vitaminas C, B, E y resveratrol, molécula antioxidante que actúa sobre el gel de la longevidad.
EL AÇAÍ: Potente antioxidante con acción anti-radicales libres que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
BETACAROTENOS: Es un precursor de la vitamina A (vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión y piel, mucosas y huesos), ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella. Intensifican el bronceado y lo prolongan.
VITAMINA E: La vitamina E es un antioxidante natural, especial para la piel, que actúa como un escudo protector de nuestras células y permite la regeneración de los betacarotenos en la piel.

UN COCKTAIL ANTIOXIDANTE 100% NATURAL PARA PREPARAR Y

PROTEGER LA PIEL FRENTE AL SOL

COMPLEMENTO ALIMENTICIO. RESVIPLUS SOLAR ANTIOX ha sido formulado con activos naturales para preservar la juentud y la belleza de la piel al sol. La producción de radicales libres es uno de los factores conocidos de aceleración del envejecimiento cutáneo. Es por ello importante aportar a la piel los antioxidantes capaces de captar las moléculas que pueden dañar las células. Los betacarotenos, la vitamina E así como los antioxidantes de la granada y el açaí actúan en complemento para redensificar la piel y actuar contra los radicales libres.

Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día, preferentemente en una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol. Puede continuar su uso para prolongar el bronceado.
Advertencia:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Debe utilizarse como complemento de las indispensables medidas de fotoprotección y de un comportamiento prudente frente al sol.
No recomendada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

COMPONENTES ACTIVOS:

  • Granada
  • Açaí
  • Betacarotenos
  • Vitamina E