Circulatorio

Productos más vistos

Complejo Castaño de Indias Ver más grande

Complejo de Castaño de Indias - Lamberts - 60 tabs

Nuevo producto

Es una fórmula única que combina 4 hierbas en una pequeña tableta, Castaño de Indias, Rusco, Semilla de uva y Rutina

Más detalles

31,85 € impuestos inc.

Más

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA
 
Complejo de Castaño de Indias 1.390 mg       
 Aportando Aescina 50 mg       
(como 278 mg de extracto 5:1)        
Semillas de Uva 125 mg       
(como 2,5 mg de extracto 50:1)        
Rusco 56,25 mg       
(como 18,75 mg de extracto 3:1)        
Rutina 12,5 mg       
Tableteado con:
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, agente de revestimiento: (hidroxipropil metilcelulosa, colorante: dióxido de titanio y óxido de hierro, silicato de magnesio), dióxido de silicio, carboximetilcelulosa de sodio y estearato de magnesio.
Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.
 
USOS
El complejo de Castaño de Indias de Lamberts® es una fórmula única que combina 4 hierbas en una pequeña tableta.
Extracto de semillas de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) - la aescina, es el componente activo principal en el castaño de Indias y hemos añadido 50 mg de este compuesto del tipo de las saponinas a cada tableta y, con dos tabletas al día, corresponde a la cantidad utilizada en los estudios.
Rusco (Ruscus aculeatus) - el rusco es originario de la cuenca mediterránea y los especialistas de medicina natural lo consideran como el compañero adecuado para el extracto de semillas de castaño de Indias.
Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) - los extractos de las semillas de uva europea son una de las fuentes más ricas de antocianidinas. Durante siglos, los naturópatas han utilizado las antocianidinas debido a sus poderosas propiedades antioxidantes, así como por el importante papel que desempeñan en la salud de los vasos sanguíneos en nuestro organismo.
Rutina - la rutina es uno de los bioflavonoides mejor conocidos. Los bioflavonoides han demostrado muchos efectos específicos, entre otros el efecto fortalecedor de los capilares.
 
MODO DE EMPLEO
Durante los tres primeros meses, 2 tabletas al día con una comida. Posteriormente, para mantener los efectos, 1 tableta al día.
 
ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
 
RECOMENDACIONES: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.