Capilar

Novedades

Productos más vistos

Champu Concentrado Eucalipto - D'Shila Ver más grande

Champu Concentrado de Eucalipto - D'Shila - 50 ml

Nuevo producto

Estados de caída capilar intensa especialmente en cambios de estación (verano-otoño), periodos de post-parto y lactancia, stress, etc.

Más detalles

5,70 € impuestos inc.

Más

Indicaciones: estados de caída capilar intensa especialmente en cambios de estación (verano-otoño), periodos de post-parto y lactancia, stress, etc.

Propiedades:
  • Refuerza el cabello y previene la caída capilar.
  • Tonifica el cuero cabelludo activando la micro-circulación y estimulando una óptima oxigenación.
Composición:
Extracto de Eucalipto: propiedades balsámicas y antisépticas que tonifican y oxigenan las células del cuero cabelludo, reforzando el cabello y ayudando a frenar su caída.
Aceite esencial de Eucalipto: actividad depurativa, balsámica y revitalizante que asegurar una buena salud al bulbo capilar.
Panthenol: disminuye la fragilidad capilar, nutre y fortalece la estructura del cabello.
Extracto vegetal de Nuez verde: contiene activos antioxidantes (Vitamina C y bioflavonoides) que actúan neutralizando los radicales libres y la peroxidación de las células grasas.
Modo de aplicación:
Repartir el champú de forma homogénea por todo el cuero cabelludo efectuando un suave masaje. Es suficiente muy poca cantidad de producto, ya que se trata de un champú concentrado. Enjuagar con agua templada y efectuar un segundo lavado del mismo modo.