Antioxidantes

Novedades

Productos más vistos

Q10 Ver más grande

Co-Enzima Q10 100 mg - Lamberts - 60 caps

Nuevo producto

74,95 € impuestos inc.

Más

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Co-Enzima Q10 (Ubiquinona)    100 mg     
 
Encapsulado con:
Aceite de semillas de girasol, gelatina, glicerina, colorante: clorofilina de cobre, dióxido de titanio y carbón vegetal, monoestearato glicérico y polisorbato 80.
 
MODO DE EMPLEO
De 1 cápsula al día con una comida.
 
USOS
La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, fue descubierta en el hombre por el consultor de Lamberts®, el Dr. Len Mervyn. Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.
 
Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.
 
La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.
 
Nuestra Co-Enzima Q10 está disponible en una cómoda presentación una-al-día de 100 mg por cápsula y, como sucede con todos nuestros nutrientes, la absorción es una cuestión de primera importancia, por tanto se presenta en una base de aceite vegetal para una asimilación más fácil. La ofrecemos en cápsulas sin gelatina.
 
ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
 
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
 
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.