Antioxidantes

Productos más vistos

Beta Caroteno Natural 15 mg - Lamberts - 90 caps Ver más grande

Beta Caroteno Natural 15 mg - Lamberts - 90 caps

Nuevo producto

Sirve de precursor a la Vitamina A.

Más detalles

33,95 €

Más

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA
Mezcla de carotenoides       (procedente de algas Dunaliella salina) 
15 mg
Aportado por:  
 
Beta caroteno 14,2mg
Alfa caroteno 525µg
Luteína   75µg
Zeaxantina  75µg
Criptoxantina 150µg
Equivalente a Vitamina A  2.435µg
 
USOS
En términos de nutrición humana, el Beta caroteno es uno de los más importantes fitopigmentos y se encuentra en todo el reino vegetal. Pertenece a la familia de los carotenoides y cuando se ingiere, sirve de precursor a la Vitamina A. Por esto motivo, a menudo se le denomina como Provitamina A. Esta conversión de Beta caroteno en Vitamina A tiene lugar en el hígado, los riñones y la mucosa intestinal a un nivel que varía según la persona, dependiendo de sus necesidades fisiológicas.
Ahora ya se reconoce el Beta caroteno como sustancia importante en sí misma, siendo uno de los nutrientes antioxidantes principales de nuestra dieta. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a nuestro organismo a destruir o neutralizar radicales libres nocivos que se producen de manera natural y, si se les permite proceder sin control, pueden dañar los tejidos y órganos.
El Beta Caroteno Natural de Lamberts® se extrae en su forma natural del alga Dunaliella salina, un alga rosada que vive en la superficie de los lagos salados y que contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados. El desarrollo de este organismo se controla en un medio acuoso estéril, lo que impide la contaminación por microorganismos dañinos. Es una excelente alternativa a la vitamina A, ya que es mucho más seguro al no producir toxicidad, pudiéndose tomar durante el embarazo y la lactancia. Cada cápsula de nuestro producto equivale a 2.435 µg de vitamina A.
 
MODO DE EMPLEO
De 1 a 2 cápsulas al día, con una comida.
 
ADVERTENCIAS
No ingerir por grandes fumadores.
 
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
En algunas personas puede producir una coloración amarilla en la piel.
 
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niño