Antioxidantes

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Curcuma Complex - Nahrin - 30 caps Ver más grande

Curcuma Complex - Nahrin - 30 caps

Nuevo producto

La curcumina, ingrediente activo de la cúrcuma, tiene uno de los poderes antioxidantes y antiinflamatorios más elevados de la naturaleza.
La biodisponibilidad de nuestro producto es muy alta gracias a la mezcla con té verde, jengibre, pimienta negra y vitaminas C y E.

Más detalles

31,90 € impuestos inc.

Más

La mayor parte de los efectos de la curcumina se deben a sus potentes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
El problema es que ésta no puede ser bien absorbida por el cuerpo debido a su baja hidrosolubilidad.
En nahrin, hemos encontrado una solución para aumentar su biodisponibilidad. El Cúrcuma complex está desarrollado bajo una fórmula con la mejor biodisponibilidad posible gracias a una base de ciclodextrin, de manera que la biodisponibilidad de este extracto de cúrcuma es 40 veces más alto que otro extracto de cúrcuma común del mercado.

Beneficios del Cúrcuma Complex:

– Es un antioxidante muy potente

– Previene los procesos de modificación y alteración celular

– Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares

– Ayuda en caso de diabetes

– Reduce los dolores de la artrosis de rodilla

– Estimula la producción de jugo gástrico

– Aumenta la producción de ácido biliar mejorando la digestión

– Reduce la pérdida de masa ósea

– Fortalece el sistema inmunológico

– Ayuda y mejora los estados depresivos

Ingredientes:

Extractos de la raíz de cúrcuma; muy antioxidante , estimula la producción de jugo gástrico y ácido biliar y su efecto es purificante y revitalizante. Potente anti-inflamatotio, refuerza los sistemas inmunológico y óseo.

Extracto de té verde; rico en polifenoles y gran neutralizador de radicales libres. Mejora el metabolismo y acelera la quema de grasa. Estimula la circulación y la regeneración de la piel. Tiene un potente efecto desintoxicante. Reduce el nivel de colesterol en la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Extracto de jengibre; mejora la digestión, fortalece el estómago y estimula el apetito y la circulación, reduciendo las náuseas y el mareo.

Extracto de pimienta; gracias a ella, se mejora la biodisponibilidad de la curcumina en el Cúrcuma Complex. Contrarresta las flatulencias y tiene efectos antisépticos, antibacterianos y estimuladores de la circulación.

Vitamina C; gran antioxidante y protector celular. Es una sustancia vital para el metabolismo, aumenta la resistencia natural a enfermedades infecciosas, estimulando la absorción de hierro y activando la producción de ácido fólico.

Vitamina E; mejora las defensas del organismo y contribuye a la multiplicación de las células inmunológicas protegiendo las células y neurotransmisores de los radicales libres. Protege los pulmones y los glóbulos sanguíneos de radicales de oxígeno, los lípidos sanguíneos (HDL) y las membranas de células inmunitarias.